Mitin Internacional: Las ideas de Trotsky son más relevantes que nunca

El 20 de agosto se cumplen 80 años desde el asesinato del revolucionario ruso León Trotsky. La Corriente Marxista Internacional está organizando un Mitin Internacional para celebrar la vida y las ideas de Trotsky, que hoy son más relevantes que nunca.

Proyectaremos material cinematográfico sobre la vida y las obras de Trotsky, y tendremos una charla de Alan Woods (editor de marxist.com). También habrá un mensaje especial de Esteban Volkov, el nieto de Trotsky, quien ha hecho un excelente trabajo para preservar el legado de su abuelo.

La reunión se transmitirá en vivo en Facebook (evento aquí) y YouTube y se traducirá simultáneamente a varios idiomas diferentes.

Mientras tanto, puede encontrar un archivo de los escritos de Trotsky aquí, y para una introducción a su vida e ideas, recomendamos ‘En Memoria de León Trotsky’, un folleto de Alan Woods.

Finalmente, Wellred Books ha publicado una nueva edición de Los primeros cinco años de la Internacional Comunista, que es un tesoro de los escritos y discursos de Trotsky durante la construcción del Comintern. Está disponible para comprar aquí.

Transmisión en vivo:

Deja un comentario